El equipo de filtrado puede ser dividido en dos tipos: serie al vacío o a presión. Serie al vacío son de tambor, tipo disco, y tipo cinturón, y así sucesivamente. Serie a presión vienen en el filtro a presión, de tipo por apretamiento, filtrado dinámico y filtro de rotación, y más.
Nuestro equipo de filtrado vienen en filtros dobles, filtros de arena, filtros de microporos y equipos para tratamiento de agua. Pueden ser utilizados como equipos de filtración de agua, equipos de filtración de jugo, equipos de filtración de lácteos, equipos de purificación de agua y filtros de refrescos, en una amplia gama de industrias como la farmacéutica, química y alimentos, etc.
También podemos diseñar equipos de filtración según tamaños de sólidos y micrones de filtración de los clientes. Wenzhou Longqiang Dairy Machinery Factory es un importante fabricante de equipos de filtración con sede en China. Estamos ubicados en la ciudad de Wenzhou, ciudad costera del Mar de China Oriental, donde tenemos acceso a una infraestructura completa. El transporte conveniente de aquí puede reducir nuestro costo de compra y los gastos de envío para los clientes.
Además de equipos de filtración, también ofrecemos líneas de producción de leche, las líneas de producción de bebidas, las líneas de producción de agua, líneas de producción biofarmacéutica, equipo de esterilización de alimentos y tanques sanitarios de acero inoxidable, etc. Basándose en la alta calidad y precio razonable, nuestros productos han atraído a muchos clientes de todo el mundo.
Damos la bienvenida a los clientes internacionales a probar nuestros productos. Para pedidos y consultas, por favor contacte con nosotros en Wenzhou Longqiang Dairy Machinery Factory.
Para cualquier pedido y consulta, no dudes en comunicarte con nosotros, en Wenzhou Longqiang Machinery Tech. Co., Ltd., estamos disponibles para ayudarte.
Ofrecemos sistemas integrados para la producción en las industrias láctea, de bebidas, alimentaria, de tratamiento de agua y biofarmacéutica, son versátiles y se adaptan a las necesidades específicas de tu operación industrial.